Odoo image and text block

Portátil Omicron Extreme Workstation & Gaming

La serie Omicron ensamblada por Anauta, es incomparable, procesador Intel Core i-5, i-7 de 7ª generación, hasta 64 GB de memoria DDR4, no le hará perder tiempo. Ya sea disfrutando su juego favorito a máximo rendimiento, o la creación de su próxima obra de arte, Omicron tiene todo lo necesario para realizar el trabajo. Con hasta dos tarjetas de vídeo NVIDIA GeForce GTX  1080 8 GB en SLI , hasta 4 unidades de almacenamiento con controladora RAID (incluyendo 2x NVMe M.2 SS ), este equipo es la respuesta a aquellos usuarios que buscan una máquina excepcional, diseño CAD, juegos, vídeo profesional, foto, imágenes virtuales 3D, infografias, multimedia, procesamiento de sonido, computación científica, máquinas virtuales, vFX cine, Animación, su imaginación no tendrá limites.

7ª generación de procesadores Intel® Core™

La serie Omicron de Anauta viene equipado con Intel® Core™ i5-7600, i5-7600T, i5-7600K, i7-7700, i7-7700T e i7-7700K disfrutará, de un entretenimiento más potente, más autonomía y más alta calidad con las características de un fantástico ordenador.

Su potencia y capacidad de respuesta sin precedentes, junto con una sencilla seguridad integrada, le permitirá trabajar, jugar y crear sin problemas y tan rápidamente como desee. Además, gracias a la fantástica resolución 4K, la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ le hará sumergirse en los videojuegos y en el entretenimiento como nunca antes lo había hecho, tanto en casa como en los desplazamientos.

Con la nueva 7ª generación de procesadores Intel® Core™, su ordenador satisfará todas sus necesidades rápidamente y sin problemas: reinicie en 0,5 segundos con el modo de espera moderno de Windows y la tecnología Intel® Ready Mode (Intel® RMT) y cambie rápidamente entre aplicaciones y páginas web con la tecnología Intel® Speed Shift.

 

Odoo text and image block
Odoo image and text block

Procesador gráfico

Los procesadores NVIDIA® Geforce ® GTX, ofrecen un rendimiento extraordinario, las últimas funciones gráficas y una increíble duración de la batería, diseñados para jugar sin limites editar vídeos ó hacer presentaciones fotográficas, sea cual sea la actividad a realizar encontrarás una Geforce perfecta para hacerlo.

La serie Omicron de Anauta esta equipada con gráficas NVIDIA® Geforce ® GTX 1080, es la tarjeta gráfica de gaming más avanzada jamás creada.

La GeForce GTX 1080, la GPU estrella de la gama Pascal, incluye también tecnologías GDDR5X (G5X) de elevado ancho de banda para asegurar sesiones de gaming memorables.

Pascal está pensada para cumplir los requisitos de la nueva generación de pantallas, lo que incluye pantallas de RV y ultradefinición y múltiples monitores. Proporciona las tecnologías GameWorks™ de NVIDIA para asegurar una experiencia de juego extremadamente fluida y cinemática. A todo esto hay que añadir la revolucionaria tecnología de captura de imágenes de 360 grados.

Almacenamiento y Memoria RAM

Anauta te ofrece la posibilidad de 2 Uds de disco tipo HDD ó SSD SATA, de rápido acceso a la información y rendimiento excepcional si trabajas con archivos de gran tamaño ( CAD , video , foto de alta resolución ) o si utilizas aplicaciones pesadas, proporcionando velocidad de arranque de las aplicaciones del sistema o acceso a datos de lectura y escritura, 1 ó 2 discos duros 2.5 " M.2 + 2 ranuras para mini- SSD.

Para los usuarios que deseen tener un máximo de almacenamiento, Anauta serie Omicron puede albergar hasta 4 discos duros internos: dos de 2,5 " SSD ó HDD de 7 mm ó 9,5 mm + 2 SSD mini- discos en el puerto M.2.

La memoria RAM de hasta los 64 GB RAM DDR4 2133 MHz, en su configuración máxima, proporcionando un rendimiento superior para juegos más exigentes y complejos.

Odoo text and image block

Odoo - Sample 1 for three columns Omicron 17.3”

17.3” QHD (2560*1440)  16:9 panel
Intel® Core™ i5-7600K Processor
GTX 1080 8 GB GDDR5
Intel® HD Graphics 630
8 GB RAM DDR4 2133 MHz
1 x m.2 SSD 500 GB
1 x  HDD 500 GB
Intel® Dual Band Wireless + BT
428(W) x 308(D) x 47.2(H) mm
4.8 kg, Barebone and 89WH Battery
Keyboard Multi Colour Backlit 

Configúralo   Más información